Instaladores de fachada ventilada con dilatada experiencia
Nuestro equipo está compuesto por instaladores de fachadas ventiladas con dilatada experiencia en el campo. Cuentan con más de 20 años de experiencia efectuando esta clase de instalaciones. Además de esto, se hallan bien formados en efectuar estas instalaciones para poder brindar a los clientes del servicio unos resultados sorprendentes.
Nuestros instaladores emplean materiales de calidad en todas y cada una de las instalaciones. Conforme la clase de materiales empleados podemos hablar de fachadas ventiladas de gris porcelánico, fachadas ventiladas de porcelana, fachadas ventiladas de perfil metálico, fachadas ventiladas de piedra natural, fachadas ventiladas de composite de aluminio, fachadas ventiladas de fibrocemento, fachadas ventiladas de panel fenólico y fachadas ventiladas de gris extruido.
Además de esto, podemos clasificar estas fachadas ventiladas dependiendo de la fijación de placas, con lo que podemos distinguir:
- Fachadas ventiladas con fijación química
- Fachadas ventiladas con fijación mecánica
- Fachadas ventiladas con fijación sobre guías
- Fachadas ventiladas anclada sobre estructura de aluminio.
Si quiere nuestros profesionales cualificados en la materia le ofrecerán un asesoramiento amoldado y adaptado siempre a sus necesidades, gustos y preferencias.
Montadores de fachadas ventiladas para rehabilitación de edificios
Este sistema no solo está enfocado a pisos de nueva construcción, sino más bien, asimismo, a pisos más viejos que precisan de nuestros servicios de rehabilitación. Son cada vez más los clientes del servicio que asisten a diario a nosotros para contratar nuestros servicios de rehabilitación de fachadas.
Esta clase de fachadas no precisan de grandes sacrificios de mantenimiento puesto a que las placas de recubrimiento permiten que los materiales preserven su buen estado. Los materiales que empleamos son de calidad y perdurables. Si quiere en nuestra página puede observar todos y cada uno de los proyectos que hemos efectuado.
Esta segunda “piel” funciona como un aislante térmico y acústico que deja crear un entorno agradable en las edificaciones. Le podemos asegurar que observará un enorme ahorro en la factura de calefacción.